Venda su casa sin comisiones ni agencias solo por solo 250e - Sitges

Inicio > Servicios Sitges > Informáticos Sitges
Venda su casa sin comisiones ni agencias solo por solo 250E
Venda su casa sin comisiones ni agencias solo por solo 250E
  • Venda su casa sin comisiones ni agencias solo por solo 250E - Foto 1
  • Precio por hora (euros): 250 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Particular vende casa (particuliervendmaison.com) es un servicio ofrecido a los particulares que encuentran dificultades a la hora de vender o alquilar sus bienes inmobiliarios.

Somos una empresa Franco-Española basada en Burdeos (Francia) y queremos poner en contacto compradores Franceses con vendedores Españoles (o viceversa) , les proponemos hacer que su casa sea mas visible en internet poniendo anuncios en todos los soportes gratuitos inmobiliarios Franceses y Españoles con un enlaze a su pagina web propia que construiremos para usted. En su pagina web podra poner todas sus fotos y videos (sin limitaciones), un mapa de google donde aparezca su casa y toda la informacion relativa a ella y su entorno (playas, lugares turisticos, centros comerciales, etc...).

De esta forma haremos que su pagina web y sus anuncios aparezcan en los resultados de busqueda de los internautas mas facilmente y que reciba mas visitas y llamadas para la venta definitiva de su casa. De la misma forma evitaremos que reciba visitas de personas que por ver solo dos o tres fotos en anuncios de internet no han podido hacerse una idea de la casa que tiene en venta.

No somos una agencia inmobiliaria por lo que no tendra que pagar ni comisiones ni agencias! El servicio es totalmente transparente y solo le cuesta el precio de la pagina web que es de 250 Euros. Este precio incluye la subida de anuncios por nuestra parte en medios Franceses, Belgas y Españoles, la compra de un nombre de dominio para su pagina web (ejemplo.com) y el albergue de su pagina web por un año y finalmente la creacion de su pagina web propia con todas sus fotos y videos sin limites de cantidad. Les invitamos a visitar nuestra pagina web donde encontraran mas informacion y si tienen alguna pregunta no duden en contactarnos estaremos encantados de explicarles mas en detalle como funciona. [URL]http://www.particuliervendmaison.com/es[/URL]

Publicado el 25 de Octubre de 2014 en Sitges, Barcelona

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto